miércoles, 24 de marzo de 2010


Es raro, nunca me había sentido así, nunca deje que vean lo que siento, por miedo a sufrir; pero dicen que para todo hay una primera vez, y es verdad.

Algún día tenia que pasar, algún día tenia que demostrar lo que siento, y algún día me tenían que lastimar.

TRISTE, es la palabra que define como me siento, y puede que esto que digo, lo diga por como estoy, pero estas son las cosas por las que ya no me quedan ganas de confiar en nadie.

Lo que más duele es que todo esto es por como soy, por no saber guardarme las cosas que siento, o simplemente por actuar demasiado tarde, cuando ya lo que diga o sienta no tiene sentido.

Me siento una estupida llorando todo el día, toda la noche, pero es lo único que me sale; llorar y descargarme.

Capas que no fue el mejor momento en el que dije lo que sentía, pero no aguantaba más; bastante tiempo me estuve guardando las cosas para no lastimar a terceros.

Me cuesta demasiado decir lo que siento, y lo más triste de todo es que cuando por fin lo logras, por parte del otro solo obtenes una respuesta que te da a entender que ya es demasiado tarde, que lo que sentís ya no vale nada.

DUELE Y MUCHISIMO.

Me encantaría poder prometer que nunca más en mi vida me voy a enamorar, que nunca más voy a confiar en un hombre, que nunca más voy a dejar que vean lo que siento; pero se que es imposible, se que todo esto va a volver a pasar, se que me van a volver a lastimar, porque después de todo, son todos iguales, por más que creas lo contrario, de una forma u otra, te terminan lastimando y mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario